Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

ImagenWebdoble

La línea que separa el mundo del Marketing y el de la Comunicación y las Relaciones Públicas es cada día más delgado. Los consumidores se dejan influir cada vez menos por las acciones tradicionales del Marketing, aunque éstas siguen teniendo un peso muy importante en los presupuestos de los Departamentos de Marketing de las empresas, y la Comunicación es cada vez más, el área encargada de fidelizar o atraer clientes a través de una adecuada gestión de la reputación de la empresa. Sé el profesional más completo con esta Doble Titulación de Constanza Business & Protocol School, a través de la cual, lograrás los conocimientos y habilidades propias de los mejores profesionales del Marketing, y los más competentes profesionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

Todos nuestros alumnos tienen acceso a un tutor online para cualquier tipo de consulta de carácter académico. Todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con tu tutor por correo electrónico, enviando tus dudas y consultas a tutor@constanza.org.

PROGRAMABECAS

Acerca de este curso

FormatoSemipresencial
ÁreaMarketing+Comunicación
Precio8250 €
Duración2540 horas
Clases presenciales
Créditos100

Compartir esto