Becas

Constanza Business & Protocol School es una institución comprometida con sus alumnos, y con su crecimiento profesional y personal, así como con la capacitación de los más aptos profesionales y la creación de empleo. Siendo conscientes del esfuerzo que supone la formación, tanto en tiempo y dedicación, como desde el punto de vista económico, el Departamento de Admisiones, pone a disposición de sus alumnos, en función de su situación, perfil, y de la disponibilidad de las mismas, un atractivo programa de becas.

Las becas disponibles son las siguientes:

Beca de desarrollo profesional y acceso a la formación

Este tipo de beca está dirigido a aquellas personas que deseen seguir progresando en su carrera profesional, estén o no en activo, buscando una especialización que les lance a un puesto de mayor responsabilidad o una formación que les habilite para poner en marcha su propio proyecto empresarial. Esta es una beca idónea tanto para perfiles que buscan incorporarse al mercado, como para aquellos que buscan un cambio, un reenganche o crecer desde el punto de vista profesional, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Más información

 

Beca internacional

Este tipo de beca está dirigido a aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional de éxito fuera de su lugar de origen, o que, si bien no entra en sus planes a corto plazo, lo consideren como una alternativa a largo plazo. Este tipo de beca es igualmente idónea para alumnos procedentes de otros países que deseen contar con una formación en una escuela de prestigio europea.

Más información

 

Beca antiguos alumnos

Constanza Business & Protocol School se debe a sus alumnos. Por ello, pone a su disposición, una interesantísima beca para que sigan formándose, aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades. Esta beca está disponible para programas de una categoría similar o no superior a aquella que se haya cursado, siempre y cuando, el programa se haya superado con éxito.

Más información

Compartir esto