Videoblog

Te presentamos los últimos vídeos de Constanza Business & Protocol School.

Campaña de Navidad 2015

Entre los años 2008 y 2014, España ha sufrido la crisis económica más severa desde la Guerra Civil, acaecida en los años 30 del siglo pasado. El consumo de familias y empresas se ha visto duramente mermado los últimos años. 2015 parece estar siendo el año en que comience la recuperación económica, tras siete años de crisis. ¿Cómo será la campaña de Navidad en 2015? ¿Mejorarán las cifras de ventas? ¿Se lanzarán los españoles a comprar como hicieran antes de 2008? Nuestro Director del Departamento de Investigación, Juan Aitor Lago, analiza las expectativas para la campaña de Navidad del año 2015.

Regalo de cumpleaños 2015 de S.M. Felipe VI a la Princesa de Asturias

S.A.R. la Princesa de Asturias ha recibido de su padre, S.M. Felipe VI un regalo de cumpleaños muy especial en el año 2015, la Insigne Orden del Toisón de Oro. Nuestra Directora del Observatorio de Protocolo, Mª de las Nieves Pérez Verdú, explica la relevancia de esta orden, su historia, así como su significado en el contexto histórico actual, desgranando los detalles y curiosidades más interesantes de tan insigne orden.

Análisis Economías Emergentes Nov 2015

¿Qué está sucediendo en las principales economías emergentes? En el año 2015, las principales economías emergentes, sobre todo Brasil y China, y también en cierta medida Rusia, se están enfriando, y están afectando de una manera directa a los mercados de capitales. ¿Estamos ante un cambio de ciclo? ¿Entrarán estas economías en recesión? De ser así, ¿cuando se produciría este cambio? Nuestro Director del Departamento de Investigación, Juan Aitor Lago, analiza la situación en las principales economías emergentes y sus perspectivas para los próximos años.

Premios Princesa de Asturias 2015

Los Premios Princesa de Asturias se encuentran entre los galardones más relevantes en el mundo, y son concedidos por la Fundación Princesa de Asturias. Reciben su nombre en honor a la heredera a la Corona del Reino de España, y están presididos, por S.M. Felipe VI, Rey de España. Nuestra Directora del Observatorio de Protocolo y profesora titular, Mª de las Nieves Pérez Verdú analiza los Premios Princesa de Asturias del año 2015 y su relevancia desde el punto de vista internacional, poniendo especial interés en las "joyas de pasar", que S.M. Dña. Letizia, lució en los mismos.

Compartir esto