Mujeres sin maquillar II

El pasado día 29 de noviembre tuve la fortuna de representar a Constanza Business & Protocol School en la presentación del libro “Mujeres sin maquillar II”, de la que es coautora nuestra excelente profesora Carmen Mª García, a quien desde estas líneas, mando un enorme abrazo. Carmen Mª García es una profesora extraordinaria y una grandísima profesional, que, entre otras actividades, ejerce como Presidenta de la Fundación Madrid Woman’s Week. “Mujeres sin maquillar II” es un libro que no pude dejar de comprar el día de su presentación y que estoy deseando comenzar a leer y que recomiendo a todas esas personas a la que les gusta las historias de superación. 16 enormes mujeres, profesionales y emprendedoras, dan a conocer su punto de vista acerca del mundo profesional y la mujer, escrito en primera persona, como dice el propio título del libro, sin maquillar.

mujeres-sin-maquillarii

Algunas de las autoras del libro “Mujeres sin maquillar II”, Elsa Martí, nuestra profesora Carmen Mª García, Pilar Rodríguez Barahona y Mª José Heredia.
Fuente: www.madrid-womans.week.com

En el acto estuvieron la mayoría de las autoras del libro, quienes dieron unas pinceladas acerca del mismo y sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con la mujer y el mundo profesional. En al acto, tuvimos la fortuna de contar con otro profesor de Constanza Business & Protocol School, Salvador Molina, quien moderó junto a Juanma Romero la interesante mesa redonda que formó parte de la presentación del libro.

Desde estas líneas me gustaría dar las gracias a estas 16 valientes mujeres, que pelean todos los días por ser mejores profesionales, por sacar sus negocios adelante, sin descuidar por un momento el plano personal y familiar de sus vidas. También quiero dar las gracias a todas esas mujeres que, todos los días, nos demuestran que se puede, que la mujer tiene mucho que decir y que hacer en el mundo profesional. Gracias a todas por servirnos de ejemplo.

Mª de las Nieves Pérez Verdú

Directora del Observatorio de Protocolo de Constanza Business & Protocol School

Compartir esto

Envía tu comentario