Acreditaciones y Acuerdos

Acreditaciones

Constanza Business & Protocol School es una Escuela de Negocios y Protocolo comprometida con la calidad en la enseñanza, en sus programas, y en el servicio y atención al alumno. Como prueba de ello, está acreditada por dos de las entidades más relevantes a nivel mundial en lo que se refiere a acreditación académica:

  • AEEN

    AEEN, Asociación Española de Escuelas de Negocio

    Es la Asociación de Escuelas de Negocios más importantes de España y una de las más relevantes a la nivel europeo, que engloba a algunas de las Instituciones de Educación Superior más importantes de España. Pertenecer a este selecto grupo supone una implicación absoluta con la calidad académica, tanto de la Escuela como de cada uno de sus programas.

  • BALAS

    BALAS, Business Association of Latin American Studies

    Una de las Instituciones Académicas más relevantes en el continente americano, a la que pertenecen las más prominentes Instituciones de Educación Superior en Norteamérica, Centro, Caribe, Sudamérica y Europa.

  • sello-de-calidad-dq-1800x1934 Sello de calidad académica Doctrina Qualitas.  Nueva acreditación para el centro, Posibilidad de obtención de Certificado Doctrina Qualitas tras la finalización del programa. Programas con posibilidad de    doble titulación / certificación. Equivalencia en créditos ECTS (European Credit Transfer) de todos nuestros programas, en todas sus modalidades. Gestión a través de Doctrina Qualitas de la matriculación en cualquier Universidad privada del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Más información

Acuerdos

Constanza Business School, en su búsqueda por ofrecer a sus alumnos la mejor calidad en sus servicios, ha llegado a acuerdos con Instituciones Educativas de primer nivel internacional:

  • logo_hult

    Hult International Business School

    Una de las Escuelas de Negocios más relevantes del mundo, con sede central en Boston, EEUU, y con campus en Londres, Dubai, Nueva York, Sao Paulo y San Francisco. Considerada uno de los mejores Centros de Educación Superior en el mundo, los alumnos y antiguos alumnos de Constanza Business & Protocol School, pueden beneficiarse de interesantes becas si desean estudiar en tan reconocida Escuela de Negocios.


  • PIC Management

    PIC Management, es una agencia especializada en la movilidad estudiantil a través del mundo. Cuenta con una extendida red de empresas para ofrecer una amplia selección de prácticas: turismo, hostelería, e-Business, logística, marketing son de las tantas misiones que puede ofrecer PIC Management. Destinos en Europa, América o Asia, no dude en contactar sus asesores para establecer una búsqueda personalizada.Para consultar ofertas y servicio, puede visitar: www.pic-management.com o contactar a info@pic-management.com


  • Universidad Americana de Europa

    Constanza Business & Protocol School es centro colaborador de UNADE, la Universidad Americana de Europa. La Universidad Americana de Europa es una de las Universidades más prestigiosas a nivel internacional, y es un placer para Constanza Business & Protocol ser centro colaborador de tan relevante Universidad, que garantiza la calidad de su formación y de sus programas, pueden visitar: http://www.unade.mx/

 

 Dublin Business School

Constanza Business & Protocol School es centro colaborador de Dublin Business School. Dublin Business School es una de las Instituciones de Educación Superior más relevantes y antiguas de Europa, y es un placer para Constanza Business & Protocol ser centro colaborador de tan relevante Institución europea, que garantiza la calidad de su formación y de sus programas, pueden visitar http://www.dbs.ie/. En virtud de este acuerdo, los alumnos de Constanza Business & Protocol School tendrán la posibilidad de cursar parte de sus programas en el campus de Dublin Business School, en Dublín, Irlanda, pudiendo conseguir una Doble Titulación.

Guardar

Compartir esto